La actualidad - Mundo Digital

 

Micronet presenta "Foto Digital", nueva herramienta para el retoque fotográfico para usuarios sin conocimientos
 Micronet presenta Foto Digital, un programa que contiene todas las opciones y herramientas necesarias para retocar, clasificar, manipular y compartir fotografías digitales de forma sencilla y práctica.

 
 
Noticias relacionadas
 

Foto Digital es una solución única diseñada para aficionados a la fotografía, sin necesidad de tener conocimientos informáticos previos y que cubre las principales necesidades de un usuario no profesional. Es un programa intuitivo, visualmente agradable, directo en su manejo y sin complicación alguna. Además incluye una ayuda completa e imprimible con explicaciones detalladas al alcance de todos los usuarios.

Este software ofrece, entre otras muchas opciones, convertir cualquier imagen en fondo de escritorio de su PC de forma automática, podrá crear una página resumen de su álbum en formato htlm para publicar en Internet, podrá añadir texto a sus fotografías o tendrá la posibilidad de crear presentaciones con sus imágenes y con efectos de transición. Admite y convierte los formatos fotográficos más populares e incluye una colección de 1.000 imágenes de alta calidad.

Foto Digital tendrá un precio de venta de 19,95 euros

Foto Digital se presenta en un CD-Rom y como requisitos mínimos para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium II, con 32 Mb de RAM, compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, ME o XP, lector de CD-ROM doble velocidad, ratón, tarjeta vídeo SVGA (miles de colores) y tarjeta de sonido compatible con Soundblaster.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam