La actualidad - Mundo Digital

 

Airis presenta Videocámara con reproductor MP3 
La nueva AIRIS N604, con una resolución de 2 Megapixeles reales, con la posibilidad de interpolar a 4 megapixeles, puede utilizarse también como grabadora de sonido y cámara de fotos digital. 

 
 
Noticias relacionadas
 

Este nuevo modelo permite, además de grabar imágenes de vídeo en el estándar MPEG 4 con calidad digital, realizar fotografías, grabar audio en formato PCM y reproducir música en formato MP3.

La nueva videocámara ofrece 2 Megapixeles de resolución reales, ampliable a 4 con interpolación, e incorpora una memoria interna de 64 Mb Flash Memory, que puede ser ampliada con una tarjeta de memoria externa de hasta 512 Mb.

Además, cuenta con salida de vídeo NTSC y PAL, salida de audio mono de 16 bit /16 KHz y un zoom digital de hasta 4x. Airis N604 dispone de una pantalla LCD de 1.5“ LTPS rotativa, e incluye software para la visualización y edición de imágenes y vídeo (Photo Suit, Photo Vista y Win DVD Creador SVCD)

El peso de este nuevo modelo es de tan sólo 123 gramos y sus dimensiones de 90 x 65 x 31 mm, lo que hacen de él el perfecto compañero en nuestras vacaciones y viajes. Además, AIRIS regala con la adquisición de este producto una bolsa para su adecuada conservación y transporte, así como el cable USB para conectarlo con el ordenador.

La videocámara AIRIS N604 sale al mercado a un precio de 199 euros (IVA incluido).
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam