La actualidad - Mundo Digital

 

Airis presenta Videocámara con reproductor MP3 
La nueva AIRIS N604, con una resolución de 2 Megapixeles reales, con la posibilidad de interpolar a 4 megapixeles, puede utilizarse también como grabadora de sonido y cámara de fotos digital. 

 
 
Noticias relacionadas
 

Este nuevo modelo permite, además de grabar imágenes de vídeo en el estándar MPEG 4 con calidad digital, realizar fotografías, grabar audio en formato PCM y reproducir música en formato MP3.

La nueva videocámara ofrece 2 Megapixeles de resolución reales, ampliable a 4 con interpolación, e incorpora una memoria interna de 64 Mb Flash Memory, que puede ser ampliada con una tarjeta de memoria externa de hasta 512 Mb.

Además, cuenta con salida de vídeo NTSC y PAL, salida de audio mono de 16 bit /16 KHz y un zoom digital de hasta 4x. Airis N604 dispone de una pantalla LCD de 1.5“ LTPS rotativa, e incluye software para la visualización y edición de imágenes y vídeo (Photo Suit, Photo Vista y Win DVD Creador SVCD)

El peso de este nuevo modelo es de tan sólo 123 gramos y sus dimensiones de 90 x 65 x 31 mm, lo que hacen de él el perfecto compañero en nuestras vacaciones y viajes. Además, AIRIS regala con la adquisición de este producto una bolsa para su adecuada conservación y transporte, así como el cable USB para conectarlo con el ordenador.

La videocámara AIRIS N604 sale al mercado a un precio de 199 euros (IVA incluido).
 


Enlaces relacionados
 
viernes, 17 septiembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?