La actualidad - Mundo Digital

 

Auna aumenta a  1Mb sus accesos a Internet a 39,99 €
 Grupo Auna ha lanzado un acceso a Internet a un megabyte, lo que supone duplicar el ancho de banda de todos sus clientes de Internet en acceso directo sin aumentar el precio, informó hoy la operadora en un comunicado.

 
 
Noticias relacionadas
 

En 'Net 1 Mega', la velocidad de descarga es de 1.024 kb/ps y la oferta de lanzamiento incluye el acceso a Internet con tarifa plana más la cuota mensual del teléfono fijo por 39,9 euros al mes.

Para los clientes que deseen incorporar a esta oferta los servicios de televisión de pago y tener a Auna como único proveedor de telecomunicaciones en su hogar, la promoción de lanzamiento contempla 'Todo Incluido 1 Mega' por 45 euros al mes hasta 2006.

La compañía comunicó que con este anuncio se "adelanta al resto de operadores al duplicar la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de acceso directo sin coste adicional", tal y como autorizó meses atrás la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a petición de Telefónica.

El operador invertirá 1.000 millones de euros para completar el despliegue de banda ancha en los próximos 3 años. Su red de acceso directo llega a cuatro millones hogares en España y se espera llegue a seis millones en 2006.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam