La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

BlackBerry 7100v, RIM se lanza al terreno de los teléfonos móviles
El BlackBerry 7100v, con su diseño único estará disponible exclusivamente a través de Vodafone  en España


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Research In Motion  ha presentado el innovador BlackBerry 7100v para profesionales móviles, ampliando así más las opciones de los clientes BlackBerry. El BlackBerry 7100v estará disponible exclusivamente con Vodafone y se comercializará de forma escalonada (empezando en Octubre) en Australia, Austria, Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, , Suecia y Reino Unido.

El BlackBerry 7100v supone un gran paso adelante como dispositivo móvil, ya que proporciona la potencia de BlackBerry mediante un diseño de teléfono móvil elegante y con estilo. Ha sido diseñado para profesionales móviles activos que quieren ser capaces de gestionar su trabajo dondequiera que estén y al mismo tiempo mantener el contacto con su familia, amigos y estar al corriente de las últimas noticias, usando un único terminal “todo en uno”.

Además de sus prestaciones de teléfono y mensajería de alta gama, el BlackBerry 7100v incluye una amplia y luminosa pantalla de alta resolución, un altavoz, soporte Bluetooth, radio cuatro-banda para roaming internacional, memoria flash de 32MB + 4MB SRAM y soporte para tonos polifónicos.

La experiencia de escritura es también excepcional gracias a una asombrosa nueva tecnología RIM de teclado denominada SureType que consigue una convergencia efectiva entre un teclado de teléfono y un teclado QWERTY para que encaje de forma elegante dentro de los límites de tamaño del diseño de teléfono tradicional tipo pastilla. Mediante un teclado integrado y un sistema de software, SureType proporciona a los usuarios un aspecto y una sensación instintivamente familiar que les permite marcar números de teléfono y teclear mensajes de forma rápida, cómoda y precisa. SureType revoluciona de forma espectacular el enfoque “multi-tecleo” del teléfono tradicional y básicamente cambiará la forma de pensar de la gente sobre la escritura con teléfonos móviles.

El BlackBerry 7100v y SureType soportan varios idiomas, que incluyen tanto español como inglés, francés, alemán e italiano.

El BlackBerry 7100v pesa120g y la duración de la batería (con batería estándar) es de más de cuatro horas de tiempo de conversación y ocho días en espera. Incluye un auricular “sin manos”, un cable USB un estuche estándar. También estarán disponibles otros accesorios adicionales, como distintos estuches o cargadores para automóvil. El BlackBerry 7100v se puede usar con auriculares Bluetooth y kits de coche.

Para usuarios individuales, el BlackBerry 7100v con BlackBerry Internet Service será ideal. Los usuarios podrán integrar su nuevo terminal BlackBerry con hasta diez cuentas de correo electrónico personales o de empresa sin necesidad de tener un servidor especial o soporte TI. Solo hacen falta unos pocos pasos para que el propio usuario lo ponga en funcionamiento.

Para usuarios corporativos, el BlackBerry 7100v puede conectarse a la plataforma empresarial RIM – BlackBerry Enterprise Server - que da soporte a correo electrónico seguro e inalámbrico, citas de calendario y a otros datos corporativos.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam