Presidenciales USA 2004

 

Lanzan en Internet libro, en español. con programa electoral de Kerry y Edwards  
El comité de la campaña electoral demócrata lanzó ayer, domingo, la versión de Internet en español de un libro de 318 páginas que describe los planes de los candidatos John Kerry y John Edwards para enfrentar los retos más urgentes de Estados Unidos.

La publicación "Nuestro Plan para Estados Unidos. Más Fuertes en Casa, Respetados en el Mundo", busca resaltar las diferencias de la plataforma política entre ambos contendientes y sus adversarios republicanos, el presidente George W. Bush y el vicepresidente Dick Cheney.
Además, intenta destacar la importancia que tendrán los comicios del próximo 2 de noviembre para todos los estadunidenses.
La versión de Internet en español que se encuentra en dirección electrónica www.unidosconkerry.com., fue lanzada este viernes en Nevada por la campaña electoral demócrata e incluye extractos de discursos de Kerry y Edwards así como fotografías de ambos políticos.
Según dicha campaña, ese esfuerzo constituye "un ejemplo más de la propuesta sin precedente que ambos candidatos han adoptado para llegar a la comunidad hispana" del país.
Incluye también un prólogo por el co-presidente de la campaña de Kerry-Edwards, Henry Cisneros, ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano en la administración de William Clinton.
"Las prioridades de Kerry y Edwards son las mismas que importan a la comunidad hispana," y "ellos están luchando por los mismos valores que importan a los latinos: Fe y familia, fuerza y servicio, responsabilidad y oportunidad para todos", destacó el preámbulo.
La publicación ofrece, asimismo, cobertura completa del plan "optimista" de los dos candidatos demócratas para construir un Estados Unidos más fuerte y seguro, además de recrear los valores y las experiencias que se viven en el corazón de esta nación.
Señala cuatro retos urgentes que enfrenta Estados Unidos: Mantener al país fuerte y seguro; reanimar la economía, así como proveer más oportunidades para familias de clase media y quienes luchan por ser parte de ella.
También enfatiza la necesidad de arreglar el sistema de atención médica nacional mediante el control y reducción de costos y la ampliación del acceso a la cobertura, además de trazar un mapa de guía hacia la independencia energética.
Los planes completos de Kerry y Edwards para ganar la guerra contra el terrorismo y proteger a la patria se discuten en el primer capítulo de "Nuestro Plan para América".
Está dividido en dos secciones. La primera tiene tres capítulos titulados "Seguridad", "Oportunidad", y "Familia". En cada capítulo se describen detalles del plan de los senadores por Massachusetts y Carolina del Norte para construir un Estados Unidos más fuerte. La segunda sección está conformada por discursos importantes que Kerry y Edwards han dado a lo largo de esta campaña.
Los dos candidatos tienen planeado continuar viajando por todo el país divulgando el plan político contenido en el libro mencionado que aplicarán en Estados Unidos de ser electos presidente y vicepresidente de esta nación.
Por su parte, el comité de la campaña electoral demócrata tiene previsto seguir distribuyendo la publicación entre líderes hispanos de ese partido y sus partidarios en todo el país.
"Nuestra visión para Estados Unidos es que sea un país fuerte en casa y respetado en el mundo; fuerte en casa porque nuestras familias son fuertes y la promesa estadunidense estará asegurada", señala la introducción de la publicacion escrita por Kery y Edwards.
Añadieron que "respetados en el mundo porque nuestro país es fuerte y la promesa de nuestro ejemplo se restaura. Nos sentimos honrados de ofrecer a Estados Unidos nuestra visión y estamos seguros de la promesa que el futuro le guarda al país que amamos.
"Ofrecemos este plan porque creemos que esta elección debe centrarse en las ideas sobre cómo hacer progresar a Estados Unidos, no sobre ataques negativos que hundan mas al país", refirieron.
Dijeron que su propuesta "es específica, realista y responsable" y "reducira en lugar de aumentar el presupuesto del gobierno federal. Ampliará las oportunidades, no el tamaño del gobierno federal. Y nuestro plan tampoco aumentará los impuestos para la clase media".
En ese sentido aseguraron que recortará gravamenes a 98 por ciento de contribuyentes a nivel individual, y a 99 por ciento de las empresas.
"Comprendemos que la gente se resista a creer promesas vagas hechas en un año electoral. Es por eso que estamos ofreciendo planes específicos que hemos puesto por escrito para su consideración y esperamos que nos hagan responsables por ellos", señalaron.



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game