La actualidad - Mundo Digital

 

Convierte las flores en altavoces musicales
Un aparato desarrollado en Japón, llamado Ka-on que significa ’’sonido de las flores’’, le permite a las plantas ’decirlo con música’.  

 
 
Noticias relacionadas
 

El Ka-on es un florero con un imán en forma de aro y una bobina en su base. Se conecta a la cadena musical, la televisión o la radio y los sonidos viajan por el tallo de la planta y salen por los pétalos, llenando la habitación de música.

Let’s Corp, la compañía japonesa de equipos de telecomunicación responsable del invento, planea ahora encontrar la forma de que las flores sirvan de parlantes de teléfonos para que los usuarios puedan hablar con sus plantas.

Además de ser una idea innovadora para los arreglos florales de mesa que adornan las bodas y recepciones, el Ka-on está siendo usado también en conciertos en Japón.

Según el presidente de la compañía, Masumi Gototh, el sistema es bueno para las plantas pues repele los insectos y las ayuda a vivir más tiempo. ’’La planta es feliz cuando escucha música’’, asegura.

Y lo mejor de todo, es que este sistema repele los insectos y le entrega una vida más longeva a la planta.


Pero Lets Corp, la compañía japonesa responsable del invento no se queda ahí. Ahora pretende lograr que las flores actúen como altavoz para el teléfono.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam