La actualidad - Mundo Digital

 

Los europeos pagamos más por las canciones online 
No es lo mismo 0,99 dólares que 0,99 euros 

El precio estándar de 0,99 dólares que aplican las tiendas online a la descarga de canciones se ha trasladado automáticamente a los sitios europeos de estas compañías.

Sin embargo, la paridad dólar-euro hace ya tiempo que desapreció y con el cambio de ayer, jueves 23 de septiembre, 0,99 euros representan 1,21 dólares, lo que representa una discriminación importante para los consumidores europeos y un coste más elevado de las canciones en relación a sus vecinos del otro lado del atlántico.

No es un caso aislado

Según hemos podido comprobar desde la redacción de Noticiasdot.com, la mayoría de empresas informáticas, desde fabricantes de componentes, periféricos y software, aplican la paridad euro-dólar en sus precios europeos, lo que repercute que los precios en el viejo continente sean, casí, un 20% superiores a los que pagan los consumidores estadounidenses
 


Enlaces relacionados
 
viernes, 24 septiembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?