La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Motorola presenta un casco Bluetooth para motoristas
El casco permite que a través de la tecnología Bluetooth los motoristas puedan hacer y recibir llamadas fácilmente mientras conducen, y de continuar la conversación una vez que se hayan bajado de la moto.


Noticias relacionadas
Bluetooth
 Motorola exhibió su primer casco de motocicleta instrumental Bluetooth en Intermot – la feria de muestras de motocicletas más grande de Europa que tuvo lugar Mónaco.  Para este desarrollo, la firma estadounidense se ha asociado con la compañía italiana de diseño MOMODESIGN para desarrollar el casco, uniendo el estilo y diseño característico de MOMODESIGN con la pericia en tecnología de Motorola. El casco está dirigido a los 3.521.000 motoristas en España.

Los motoristas ya no se enredarán en incómodos cables al subir y bajar de sus motos. Recibir y hacer llamadas es fácil ya que todas las funciones (contestar, terminar, rellamar, voice dial y volumen) se pueden hacer a través del módulo Bluetooth en el casco.

El casco Bluetooth de Motorola ofrece una comunicación perfecta, permitiendo a los motoristas seguir hablando cuando se bajen de la moto. El motorista sólo tiene que quitar el módulo de auricular del casco, ajustarlo al lazo del cuello y continuar hablando – nadie se dará cuenta de que ha cambiado de lugar.

El auricular inalámbrico de casco de Motorola está fabricado con un micrófono de reducción de ruido para ayudar a minimizar el ruido de tráfico y viento cuando se conduce a velocidad de carretera, así como una cubierta resistente al clima.

La batería dura hasta cinco horas de conversación y 100 horas en modo de espera, así que no necesitará cargarla muy a menudo. Para recargarla, el usuario simplemente quita el módulo de auricular del casco y lo enchufa.

El auricular inalámbrico de casco de Motorola también estará disponible como equipo después del mercado inicial. El equipo, conteniendo el adaptador del casco (micrófono, altavoz, cubierta), el módulo de auricular Bluetooth, el cordón y cargador, se puede ajustar fácilmente al propio casco del cliente con el adhesivo fuerte de 3M que viene incluido. Ambas soluciones son universales, haciéndolas compatibles con cualquier móvil instrumental de Bluetooth. Se espera que esté disponible en el primer cuarto de 2005.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam