La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Un móvil para mandar SMSs y participar en Messenger
La compañía AT&T Wireless Services lanzó el lunes un dispositivo móvil de envío de mensajes y correos electrónicos sin capacidad de voz, que tendrá un precio bajo para intentar atraer a los potenciales consumidores jóvenes.   


 
Noticias relacionadas
Mas gadgets
El aparato, llamado "Ogo", no transmite llamadas de teléfono. Permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos y correos electrónicos a ordenadores y teléfonos avanzados, así como mensajes de texto cortos que pueden ser enviados y recibidos en la mayoría de los móviles.

El Ogo cuesta 17,99 dólares al mes (14,68 euros) e incluye la posibilidad de enviar un número ilimitado de mensajes. El propio aparato se venderá por 129 dólares (105 euros).

Entre las opciones más interesantes de este dispositivo figuran la compatibilidad con los servicios de mensajería más populares como AIM de AOL, Messenger de Microsoft y Yahoo! Messenger. Los poseedores de este terminal, podrán también sincronizar la recepción o envío de emails a cuentas POP3, las utilizadas por los principales ISP y proveedores de correo electrónico.

El precio puede atraer a más consumidores que algunos teléfonos existentes - diseñados con una capacidad de enviar e-mails sencilla y mensajes instantáneos pero que son mucho más caros -, según el analista de IDC Alex Slawsby.

Sin embargo, Slawsby señaló que partiendo de que la gente utiliza los aparatos móviles principalmente para realizar llamadas de teléfono, la popularidad de Ogo dependerá de la intención que tengan los consumidores de llevar un segundo dispositivo y pagar un servicio extra.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam