La actualidad - Mundo Digital

 

eBay subasta iglesia medieval escocesa
La iglesia St. Michael's de Covington ha sido puesta a la venta por un valor cercano a los 142.000 dólares. La edificación del siglo XIII obtuvo el permiso  para ser reconvertida, a pesar de la crítica de conservacionistas y arquitectos.  

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Una imponente iglesia medieval y su cementerio fueron puestos a la venta a través de eBay por Owner Gavin Wilson, quien había adquirido el edificio hace cinco años, luego que la Iglesia de Escocia se viera forzada a venderla por razones económicas.

Según informó el periódico británico Daily Record, la iglesia St Michael's de Covington -ubicada en el condado escocés de Lanarkshire- obtuvo el permiso de planeamiento edilicio para ser reconvertida en una casa de apartamentos, a pesar de la crítica de conservacionistas y arquitectos.

"Es poco inusual vender una iglesia medieval por la página de Internet de eBay, pero siempre hay una primera vez", señaló Wilson, quien puso a la venta la edificación del siglo XIII por 75.000 libras esterlinas (unos 142.000 dólares).
 


Enlaces relacionados
 
martes, 28 septiembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?