La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia 3220, Los mensajes de luz llegan a los móviles para jóvenes 
La exigencia de teléfonos móviles a la medida de los distintos públicos ha hecho que Nokia lance un móvil, diseñado especialmente para jóvenes, que introduce un sistema de comunicación por el que se pueden escribir mensajes y proyectarlos con luz en ambientes oscuros como las discotecas o conciertos.   


 

Se trata del Nokia 3220 en el que el usuario puede escribir un mensaje que al mover el móvil hacia los lados aparece proyectado en el ambiente con luces LED, con lo que puede ser leído por las personas que le rodean sin necesidad de transmitirlo por teléfono.

El consejero delegado de Nokia en España, José Luis Martínez, explicó en la presentación, que esta es la mayor novedad de este teléfono dirigido especialmente a un público joven que además de tener un móvil con cámara y tribanda, quieren llamar la atención con otro tipo de utilidades.

El nuevo móvil tiene carcasas transparentes que generan efectos de luz para anunciar las llamadas y mensajes entrantes, sincronizados con los ritos de tonos de llamadas, y sale al mercado a un precio de 225 euros.

Entre los juegos que incluye está Survivor (La isla de los famosos), un juego de carreras de colchonetas hinchables y otro para volar y otra novedad de este terminal es que ofrece la posibilidad de mover los personajes de los juegos inclinando el teléfono


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam