La actualidad - Mundo Digital

 

PalmOne lanza su nuevo modelo Tungsten T5 
La unidad será la primera en su tipo en incorporar una memoria flash de 256 MB
 

 
 
Noticias relacionadas
 

La principal característica del nuevo modelo T5 es su memoria de flash de 256 MB, de los cuales 215 están disponibles para el usuario. El uso de este tipo de memoria permite que el almacenamiento de los datos no sea volátil, por lo que la información permanecerá en el PDA aunque se remuevan las baterías.

Además, cuando se conecta la unidad vía USB a la PC, ésta es leída como una unidad de disco más, lo que permite usarla para transportar datos más fácilmente. De esta manera, el usuario puede usar al modelo Tungsten T5 como un disco externo removible para transportar documentos, con la ventaja que se pueden modificar desde la Palm, como en el caso de los archivos de Microsoft Office.

Tal como lo publica el sitio The Register, el display de 320 x 320 pixels de modelos anteriores, es reemplazado por uno de 320 x 480. En cuanto al procesador, el modelo T5 cuenta con un chip Intel XScale de 416MHz.

La unidad posee conectividad Bluetooth incorporada, aunque no incluye Wi-Fi. Los usuarios que deseen esta funcionalidad, pueden adquirir una tarjeta Wi-Fi SD opcional. Además, el dispositivo incluye una nueva aplicación, Palm One Files, que actúa como explorador de archivos.

El nuevo modelo estará disponible en el sitio web de la empresa a partir de noviembre. Su precio en Estados Unidos será de 400 dólares.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam