La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Kukuxumusu, lanza su primer juego para teléfonos móviles
Se encuentra disponible para todos os usuarios de Movistar e-mocion


 
El juego, basado en las antiguas máquinas Game&Watch de Nintendo, tiene como objetivo el mantenimiento de una granja con vacas. Para que no mueran, una alocada oveja tiene que ordeñarlas correctamente –con el fin de que no exploten y lo pringuen todo–, darles de comer y vender la leche. Con los puntos obtenidos se pueden adquirir más vacas o, incluso, una ordeñadora automática. Y, por supuesto, cuantos más puntos, más vacas, y cuantas más vacas, más dificultad, lo que obligará al jugador a una cada vez
mayor actividad en su granja. Todo con muchas sorpresas y, por supuesto, el humor y la estética habitual de Kukuxumusu (www.kukuxumusu.com).

El juego ha sido realizado por la empresa bilbaína Animatu (www.animatu.com), que idea y desarrolla aplicaciones personalizadas de ocio y marketing digital, como juegos y animaciones para Internet, televisión y dispositivos móviles. Puede descargarse, al precio
de 3 euros, desde los propios móviles Movistar accediendo al menú e-mocion o mandando un SMS al 404 con el texto 'DESCARGAR KUKU'.

El juego  es compatible con unos cincuenta modelos de móvil, tanto aquellos basados en tecnología i-mode, como los compatibles con Java


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
martes, 05 octubre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?