La actualidad - Negocios

 

France Telecom inyecta 300 millones euros en Uni2 
 France Telecom ha inyectado 300 millones de euros en Uni2, su subsidiaria de telecomunicaciones de línea fija en España, según informaciones publicadas en la prensa. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias y Redacción - El diario financiero Expansión informó que France Telecom había suscrito íntegramente una ampliación de capital de 300 millones de euros en la división.

La medida es un paso previo a una fusión de Uni2 y la subsidiaria de France Telecom en Internet, Wanadoo, dijo el periódico.

En marzo, France Telecom nombró al director ejecutivo de Wanadoo en España, Antonio Anguita, para que también dirigiese Uni2 como parte de su estrategia de aprovechar las sinergias entre ambas unidades.

Un portavoz de France Telecom no realizó comentarios, y no fue posible contactar inmediatamente con Uni2.

Las informaciones de medios afirmaron que la inyección de nuevo capital también apuntaba a fortalecer Uni2 en su lucha por el mercado de la banda ancha en España.
Entre los accionistas de Auna se incluyen Unión Fenosa, Endesa y el banco Santander Central Hispano.

Recientemente, uno de los mayores competidores de UNI2, Jazztel, procedió a una ampliación de capital de 62 millones de euros al dar entrada a la empresa al fundador de Telepizza, Leopoldo Fernández Pujals. Este anunció una fuerte campaña promocional de Jazztel como operador alternativo a Telefónica en el terreno de voz y datos, mercado en el que también UNI2 esperar ocupar la segunda posición española, ocupada hoy por Retevisión.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam