La actualidad - Mundo Digital

 

Nokia presenta nuevos móviles inspirados en moda años 20
Para el primer fabricante del mundo, el diseño es un fundamental para el éxito de un terminal ya que los usuarios buscan que éste vaya de acuerdo a su estilo o moda.

 
 

Así lo explica una portavoz de la firma finlandesa al presentar los nuevos modelos 7270 y 7280, precisando que que actualmente los consumidores no compran un producto por cuestiones racionales, sino por que les provoca una experiencia emocional.

Aseguró que debido a que ofrecer teléfonos celulares pequeños con cubiertas intercambiables "ya no es suficiente", la nueva estrategia de mercado es "convertir el teléfono celular en un objeto de deseo, más allá de una necesidad".

Estilo retro

El nuevo terminal de Nokia, el  7280 está basado en un estilo de "Art Deco", con un diseño nuevo en el que se sustituyen las tradicionales teclas por un sistema de marcación por voz y de "NaviSpinner" (una especie de mouse que controla la pantalla).

Además de mensajes multimedia y navegador, este modelo cuenta con una pantalla que mientras está fuera de servicio es un espejo, y con una cámara VGA con resolución de 640 por 480 píxeles que al utilizar el Collector de Nokia permite transferir imágenes, tonos, música y videos desde el ordenador.

Por su parte, el Nokia 7270, comparte el diseño "art-deco" con la apertura en forma de cocha y una cubierta de acero inoxidable con grabados. Le acompaña, además,  un conjunto de cubiertas textiles que combinan perfectamente con el estilo "años 20", "leit motiv de la nueva gama.

En el apartado técnico es un teléfono tribanda con cámara integrada VGA, pantalla de más de 65 mil colores y una minipantalla externa de 4.096 colores, con videograbadora, mensajes multimedia y Push to Talk, que permite hacer conexiones con varias personas al mismo tiempo, agregó.

Finalmente el 7260 es un 40 con una pantalla TFT de 65.000 colores de 128 x 128 píxeles de resolución. Las dimensiones son bastante ajustadas con 105 x 45 x 15 milímetros y 92 gramos de peso. Integra una cámara digital VGA CMOS de 640 x 480 píxeles de resolución máxima con grabación de video en formato 3GPP y reproducción de formatos 3GPP y MPEG4. Soporta sonidos polifónicos MIDI, mensajería SMS y MMS, conectividad de acceso a datos GPRS y EDGE, conectividad con otros dispositivos por infrarrojos o cable e integra radio FM estéreo y manos libres integrado.
 


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam