La actualidad - Mundo Digital

 

 Easy Sound Voyager New Tech , el autoradio CD-MP3 controlable desde el volante
Easy Sound Voyager New Tech ofrece al conductor de automóvil la posibilidad de navegar a través de decenas de canciones MP3 sin mover las manos del cuadro de mandos del coche, gracias a su mando a distancia adaptable al volante. El radio CD de Best Buy cuenta con un frontal extraíble motorizado, sistema antishock ESP de 120 segundos y una potencia de sonido de 4x40 watios. ¡Easy Sound Voyager New Tech da al usuario las máximas prestaciones y garantiza la seguridad durante la conducción!
   

 
Noticias relacionadas
 

Easy Sound Voyager New Tech permite disfrutar de todas las ventajas de la compresión MP3 corriendo sobre ruedas, a la vez que facilita al usuario su control gracias a un práctico mando a distancia fácilmente ajustable al volante mediante su soporte-correa. Un complemento ideal para controlar este radio CD capaz de reproducir más de 12 horas de música comprimidas en un único compacto.

El reproductor de Best Buy cuenta con unos vistosos acabados capaces de satisfacer al usuario más exigente: desde un frontal extraíble antirrobo motorizado que se desliza con extrema suavidad para poder acceder a la ranura de entrada del disco, hasta una generosa pantalla LCD de alta luminosidad que muestra la información ID3 Tag de los archivos (canción, artista, etc...).

Por supuesto el Easy Sound Voyager New Tech también permite reproducir el formato audio estándar de CD y acepta tanto compactos normales como regrabables. Incluye una radio estéreo con función RDS incorporada, que dispone de 18 memorias para emisoras FM y 12 memorias para emisoras AM.

Para garantizar al máximo el confort auditivo del conductor este radio CD dispone de un sistema antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD Audio) para evitar saltos en la reproducción, y de una potencia de 40 watios en cada una de sus cuatro salidas para altavoz para no perderse ni un matiz de la música.

Easy Sound Voyager New Tech se pone a la venta al módico precio de 99,99 euros (PVP con IVA incluido).

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam