La actualidad - Mundo Digital

 

La caída de los servidores de MSN Messenger no estuvo relacionado con virus 
El servicio de mensajería instantánea de Microsoft (MSN Messenger), se encuentra nuevamente operativo y funcionando sin problemas, después de algunas caídas que afectaron a los 100 millones de usuarios del sistema de mensajería instantánea de Microsoft   

La caída del servicio coincidió con la llegada de un nuevo gusano que, desde el pasado lunes, se extiende por esta red, lo que llevo a algunos medios a relacionarlos inmediatamente.

El "Funner" aparecía como la causa de que los servidores de MSN Messenger hubiesen dejado de funcionar, cuando por lo que parece fueron problemas surgidos de mantenimiento los que los dejaron fuera de servicio. Así, lo afirmo un portavoz de la compañía quien negó cualquier relación entre el virus y la caída de los servidores, como desde algunos medios se venia señalando

El fallo técnico que generó los problemas en el servicio desde el pasado sábado 9 hasta el lunes 11 de octubre, aparecieron después de una rutinaria sesión de mantenimiento.

Los principales fabricantes de soluciones antiviricas parecen darle la razón a Microsoft. El Funner (detectado como "Win32/Funner.A" por Nod32), se propaga enviándose a si mismo a la lista de contactos del Messenger. Además, intenta descargar de un dominio registrado en China (www.78p.com), una actualización de su código viral. Todo ello provoco una saturación importante de la red, pero por sus propias características no tenía capacidad de afectar a los servidores de Microsoft, dicen.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam