La actualidad - Negocios

 

Vodafone Portugal distribuye acciones a sus empleados fijos
La empresa telefónica Vodafone Portugal distribuirá 593.600 acciones a sus 1.696 trabajadores fijos, dentro de un programa de incentivos interno, informó hoy la compañía en un comunicado.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Las acciones, 350 para cada uno de los empleados, podrán ser "guardadas o vendidas por los respectivos beneficiarios dentro de dos años", siempre y cuando en ese momento aún permanezcan en la empresa.

Cada acción de Vodafone está cotizando a 1,36 libras (1,97 euros), por lo que cada trabajador tendrá una cartera de títulos valorada en 691 euros.

El total de las acciones distribuidas por Vodafone Portugal tienen un valor de 1,16 millones de euros. Los directivos de la empresa telefónica consideran que esta iniciativa representa, además de un incentivo, una forma de reconocimiento del trabajo de los empleados.

A nivel global, el Grupo Vodafone distribuyó, al mismo tiempo, 21 millones de acciones por sus cerca de 156.000 colaboradores. Vodafone Portugal ya atribuyó en 2001 y 2002 opciones de acciones a sus trabajadores, cada uno de los cuales tiene una página web propia en la que puede constatar la valorización de sus acciones y las opciones de que dispone.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam