La actualidad - Negocios

 

Terra mantiene su previsión de primeros beneficios en 2005 

La empresa de Internet del grupo Telefónica, Terra, mantiene su previsión de beneficios para el año 2005, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.



 
Noticias relacionadas
 

En la comunicación, en la que recoge las notificaciones a la CNMV del último año, Terra recuerda que nunca ha obtenido beneficios y que su plan de negocios está basado en expectativas futuras relacionadas con la evolución de Internet y que si su uso no sigue creciendo a un ritmo lo suficientemente elevado el negocio "podría no tener éxito".

Para ser competitiva, Terra necesita seguir aumentando y desarrollando contenidos a la medida de las necesidades específicas de sus mercados y usuarios.

Respecto a la evolución de la acción afirma que su precio ha sido volátil históricamente y que puede continuar siéndolo, tal como sucede con las empresas de Internet.

Los servicios de Internet de pago es una parte importante de la estrategia de Terra, según señala a la CNMV, y trata de conseguir la transición de sus usuarios hacia servicios de pago de valor añadido.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam