La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Dona tú móvil y ayuda a países en desarrollo
Comienza una campaña de recogida de móviles para recaudar fondos y destinarlos a ayuda internacional   

 
 
Noticias relacionadas
 
Bajo el lema «Dona tu móvil», la organización Entreculturas y Cruz Roja de San Sebastián de los Reyes (Madrid) han comenzado una campaña de recogida de móviles entre los vecinos, que posteriormente venderán, con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a diferentes proyectos de cooperación internacional en países empobrecidos.

La empresa Corporate Mobile Recycling Ltd (CMR), colaboradora en esta iniciativa, reciclará los componentes que no puedan repararse con técnicas que evitan el impacto sobre el medio ambiente.

Además, Cruz Roja dirigirá los fondos a la gestión de campos de desplazados en Sudán, país que sufre una de las mayores crisis humanitarias de la historia, en tanto que la asociación Entreculturas destinará el dinero a la gestión de proyectos para facilitar el acceso a una educación de calidad en América Latina y África.

Esta campaña cuenta con una amplia experiencia en Gran Bretaña, donde la organización Oxfam inauguró esta práctica en colaboración con Corporate Mobile Recycling Ltd (CMR), quién se encarga de toda la logística de recogida, reparación y reciclaje. Desde su inicio se han procesado más de 30.000 teléfonos en las 750 tiendas inglesas de esta organización no gubernamental.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam