La actualidad - Mundo Digital

 

Virgin, Olympus, Yukai y BenQ presentan sus nuevos reproductores multimedia portátiles
   

 
 
Noticias relacionadas
 

Virgin Electronics, la división de productos electrónicos para el consumidor del grupo Virgin de Richard Branson, presento, el martes un nuevo reproductor de música portátil que competirá directamente con el popular mini iPod de Apple Computer.

El Virgin Player es un reproductor de música digital que pesa sólo 88 gramos y tiene 5 gigabytes de memoria, ofreciendo un 25 por ciento de más almacenaje que el mini iPod de 4 gigabytes de Apple.

Dado que el Virgin Player reproduce tanto MP3 como los formatos de música del Windows Media de Microsoft, también funciona con otros servicios de música digital.

El precio del reproductor de Virgin, que también tiene un sintonizador de FM instalado, es de 249 dólares, lo mismo que Apple cobra por su mini iPod.

El Virgin Player se ofrece con el propio software y servicio de música del grupo, Virgin Digital, que permite a los usuarios copiar CDs, sincronizar música al Virgin Player y ofrece descargas a 99 centavos o un servicio de suscripción por 7,99 dólares al mes. Virgin Electronics también anunció una línea de altavoces portátiles. Tanto el Virgin Player como los altavoces estarán disponibles este mes.
 

El MR-500i almacena los datos en un disco duro de 20 GB; el del MR-100, en cambio, dispone de 5 GB de capacidad.

De los dos nuevos dispositivos, el MR-500i es el más completo, con varias prestaciones que lo convierten en un dispositivo multimedia. Así, a través de su pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 640 x 480 píxeles de resolución pueden visualizarse y organizarse imágenes digitales, bien procedentes de una máquina digital o de la propia cámara que lleva integrada con una resolución de 1,22 megapixel, poniéndolo a la par con los relativamente avanzados teléfonos móviles con cámaras. Puede almacenar además unas 20.000 imágenes digitales en su disco duro.

Ambos productos incorporan una conexión USB 2.0 y pueden controlarse remotamente mediante un mando opcional.

La firma espera iniciar la comercialización de ambos modelos a principios del próximo año, el MR-500i tendra un precio de venta de unos 60.000 yenes (unos 444 euros) y el MR-100 de unos 30.000 yenes.

Olympus espera lanzar los productos en todo el mundo a principios del próximo año.

Por su parte Yukai, ya ha lanzado al mercado español su modelo PVR-A1 (Personal Media Center) que se encuentra disponible en el mayorista informático e importador Speed2 y Tecnoregalos.com (entre otros lugares). . Se trata de un dispositivo portátil, innovador y multifuncional, que permite la grabación de la programación de TV en formato MPEG4 compatible, reproducción de vídeo, visualización de fotos digitales, grabación de voz digital y reproducción de archivos MP3; e integra disco USB portátil y lector de tarjetas SD/MMC.

Gracias a su función DPS, permite imprimir directamente las imágenes guardadas, sin necesidad de pasar los archivos a un ordenador, conectando simplemente el dispositivo a una impresora compatible con DPS.

El PVR-A1 cuenta además con una serie de útiles funciones y características que le confieren un importante valor añadido: alarma de audio, convertidor de software que permite la conversión de la mayoría de los múltiples formatos de vídeo existente sen el mercado en formatos compatibles con MPEG4, un diseño de bolsillo para un transporte fácil y puertos USB, AV, jack para auriculares y entrada DC.

Finalmente la multinacional BenQ ya tiene disponibles sus nuevos modelos de Joybees: el 180 y el 125. Pequeños y elegantes, los Joybees BenQ son una combinación perfecta entre lo último en tecnología y el diseño más vanguardista. Además de reproducir ficheros MP3 los Joybees ofrecen muchas otras funciones como grabadora de voz, radio FM o disco duro portátil. Disfruta de tu música favorita. Disfruta el estilo de vida digital con los Joybees BenQ. El PVP de ambos Joybees es de 179 € (IVA inc.).

 



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam