La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El 60 por ciento de los terminales Sony Ericsson vendidos en el tercer trimestre integraban cámara digital  
  

 
 
Noticias relacionadas
 
Las unidades vendidas en este período alcanzaron los 10,7 millones, lo que supone un crecimiento del 51% con respecto al mismo período del año anterior. Por su parte, las ventas fueron de 1.678 millones de euros, con un incremento interanual del 29%. Los beneficios antes de impuestos fueron de 136 millones de euros y los beneficios netos alcanzan los 90 millones de euros, que representa unos crecimientos interanuales de 97 millones de euros (249%) y 28 millones de euros (45%) respectivamente.

La compañía mantiene el ritmo de crecimiento en todos los apartados desde principios de año, mejorando en el Precio Medio de Venta (ASP) que crece linealmente en función de las expectativas fijadas para las nuevas líneas de productos de gama media y media-alta lanzadas en Japón y Europa.

Según Miles Flint, Presidente de Sony Ericsson, “Hemos ampliado nuestra oferta de productos durante este trimestre con el lanzamiento de nuevos productos. Cerca del 60% de los terminales vendidos durante este período integraban cámara, lo que refuerza nuestra posición como líderes del mercado mobile imaging”. “En este trimestre hemos lanzado nuevos productos como el primer terminal GSM con cámara megapixel, el S700. El nuevo smartphone P910 y la nueva serie K500, orientada al mercado joven. Además hemos presentado junto a Vodafone el V800, nuestro segundo terminal 3G UMTS.”
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam