La actualidad - Mundo Digital

 

Sitios de internet te recuerdan tus citas importantes y mantienen al día tú agenda
Conoce los sitios web que te ayudan a recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas especiales  

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias-  Hablas por teléfono con un amigo al que hacía algunas semanas no veías, se ponen de acuerdo para verse, incluso comen juntos y sin más ni más te despides prometiendo que pronto lo llamarás de nuevo para repetir el paseo.

Pero alguien más te llama por la tarde y te recuerda que precisamente ese amigo al que viste y con el que comiste, cumple años ese día y tú no te acordaste.

¿Qué puedes hacer? Nada, es más, ni siquiera tienes el valor de volver a hablarle porque sabes que ahora sí la regaste.

Seguramente alguna vez has pasado por una situación como ésta o por lo menos parecida, sólo por no tener en mente fechas tan importantes como un cumpleaños, y ni qué decir cuando se trata del aniversario de bodas o cuando, aún peor, eres tú el que lo festeja o debería de festejarlo.

Afortunadamente existen sitios en la Red que te ayudan a recordar cada fecha importante, cita, y hasta el horario en que debes tomar cierto medicamento, para que tus actividades diarias, el trabajo y los miles de pendientes en casa no sean pretexto para olvidarlo.

Y también puedes encontrar herramientas que te permiten mantener organizados y actualizados los datos de tus contactos, así como lista de clientes y proveedores, si cuentas con una pequeña empresa.

¡Recuérdame!

¿Tienes algún evento especial, una cita o una reunión de trabajo? ¿Planeas cierta actividad dentro de algunos meses? Todo puedes recordarlo al suscribirte al servicio de www.memotome.com.

A través de este sitio, al que accedes en forma gratuita, puedes agendar los recordatorios que quieras, incluso programar uno mismo para que te llegue vía correo electrónico varios días a la semana o toda la semana, muy útil cuando tienes juntas diarias y no quieres olvidarlas.

Otro servicio similar es el de www.rememberto.com, donde también puedes programar recordatorios diarios, semanales, mensuales o anuales, sin necesidad de registrarte. Sin embargo, todos los avisos te llegarán a la misma hora, las 12:15 a.m. de la fecha que los solicites.

En www.quickreminders.com obtienes recordatorios de cualquier tipo: citas con el médico, eventos escolares, juntas, viajes, graduaciones o aniversarios.

Con sólo registrarte el sitio te ofrece toda un sistema de calendarización y agenda, en el que puedes darle prioridad a tus eventos por colores y agregar nuevas citas en cualquier momento.

Para ocasiones especiales...

Hay muchos sitios en la Red que te permiten enviar tarjetas electrónicas a tus amigos o familiares en ocasiones especiales y qué mejor que estos mismos sitios te recuerden esas fechas.

Al registrarte en www.regards.com tienes acceso a una libreta de direcciones personal para que puedas enviar rápidamente una tarjeta de felicitación, además de que puedes solicitar que te recuerden por correo las fechas de aniversarios, cumpleaños y cualquier otro festejo.

Si el problema es actualizar los datos con todas las fechas de cumpleaños o aniversarios importantes de tus seres queridos, www.birthdayalarm.com te ayuda a actualizarlos de un "jalón", al enviar en forma automática a todos tus contactos de correo un mensaje en el cual confirmen su fecha de cumpleaños.

En el sitio www.egreetings.com, además de tener acceso a un gran catálogo de tarjetas e incluso algunas que puedes personalizar, también cuentas con una lista personal de contactos y recordatorios. Sin embargo, sólo tienes acceso a los servicios en forma gratuita durante 30 días, después de los cuales debes pagar 15 dólares por usarlos todo el año.

Otro sitio para enviar tarjetas y con servicio de mensajes recordatorios y lista personal de direcciones es www.greeting-cards.com.

Contactos reales

¿Te ha pasado que de pronto necesitas hablar a una persona y resulta que el teléfono que tienes en tu agenda ya no es el correcto? Para que no te vuelva a suceder, existen herramientas gratuitas como Plaxo que te ayudan a mantener actualizada toda la información de tus contactos.

A través del sitio www.plaxo.com, puedes bajar en forma gratuita la herramienta, misma que se ajusta a tu versión de Outlook y envía una solicitud de actualización de información a tus contactos en forma automática.

Plaxo además te permite sincronizar la información de la PC de tu casa con la del trabajo, así como consultar tus datos desde cualquier computadora con internet a través de Plaxo Online.

Otra herramienta que te facilita mantener tus datos al día es la que se encuentra en www.goodcontacts.com, que en su versión ligera y gratuita te permite enviar hasta mil mensajes de actualización de datos al año.

Ambos sitios cuentan con versiones más avanzadas para empresas, aunque con un costo.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam