La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica de España prepara bajada de tarifas de un 1,81% 
Telefónica de España prepara una nueva bajada de tarifas telefónicas hasta del 1,81 por ciento que deberán hacerse efectivas el uno de noviembre, según el sistema de precios máximos fijados por el Gobierno para Telefónica.  

 
 
Noticias relacionadas
 
Esta operadora ya bajó un 0,19 por ciento las tarifas el pasado uno de abril y ahora tiene que bajar un 1,81 por ciento hasta completar la bajada del 2 por ciento global de sus tarifas fijada para este año para Telefónica por la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

El pasado uno de abril Telefónica de España bajó las tarifas internacionales, especialmente aquellas con países con emigrantes en España, en una media del 2,15 por ciento, y subió la cuota de abono mensual un 4,35 por ciento, 0,55 euros, lo que supuso una reducción en el cómputo global de sus tarifas del 0,19 por ciento.

Aunque fuentes de Telefónica no quisieron adelantar a que tarifas será aplicada la nueva reducción, el ya anunciado descenso de los precios de interconexión de terminación de llamadas de telefonía móvil a las redes de otras operadoras, a partir del 31 de octubre, hace prever una bajada en las llamadas de móvil a fijo para trasladar parte de ella a los consumidores.

La página web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones publica hoy las resoluciones, que aprobó el pasado siete de octubre, por las que establece los nuevos precios medios máximos del servicios de interconexión de las operadoras móviles que en el caso de Teléfonica Móviles bajan un 12,28 por ciento, para Vodafone un 10,10 por ciento y para Amena un 14,59 por ciento.

Por estas nuevas tarifas, los precios de interconexión de Telefónica Móviles (0,128292 euros por minuto) pasan a ser inferiores a los de Vodafone (0,131472), al contrario de lo que sucedía últimamente, mientras que los de Amena (0,151655) se van acercando a los de Vodafone aunque todavía a distancia.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam