La actualidad - Mundo Digital

 

Preparan Gran atasco para nuestras calles y carreteras el próximo 29
¿Responden las normas de conducción automovilística a la actualidad de los tiempos y al avance técnico que incorporan los nuevos coches?. En internet, un grupo de usuarios están promoviendo una plataforma que bajo el nombre de "El Gran Atasco" promueve para el próximo día 29 que todos los conductores cumplan estrictamente con la normativa vigente demostrando así su desfase

 
 

La plataforma inició su andadura hace ya un tiempo, pero en las últimas semanas esta recibiendo un gran número de apoyos desde los foros y canales de IRC españoles.

Los promotores de la iniciativa defienden que la propuesta de un "gran atasco para el día 29" cumple estrictamente con la normativa de tráfico y que solamente quieren demostrar que si todos los españoles condujéramos cumpliendo estrictamente con esta, nuestras ciudades y carreteras vivirían un colapso total.

Así se explican en su página Web:

"Últimamente el Estado y sus fuerzas de seguridad se han puesto manos a la obra para multar a todos los conductores que incumplan las normas de circulación. Además, preparan el carné por puntos, que nos despojará de un derecho que adquirimos cuando superamos las pruebas (teórica y práctica) y que cuesta mucho, mucho dinero y tiempo aunque se apruebe a la primera.

Por eso, hemos pensado en seguir al pie de la letra sus recomendaciones y respetar todos los límites de velocidad. Si el día 29 de Octubre todos respetamos fielmente estos límites, demostraremos con un gran atasco que ya no son válidos con los coches y avances técnicos actuales.

¿Os imagináis el atascazo que se puede producir en una autovía si todos respetamos el límite de 100 kilómetros por hora?. ¿Qué ocurriría si todos nos ponemos a 20 km/h cuando hay un cartel de una obra que no se reiniciará hasta el lunes y nadie se molesta en retirar el fin de semana?. ¿Qué os parece reducir la velocidad a 60 km/h en algunos túneles por el mero hecho de entrar en un túnel  ¿No sería fantástico respetar el límite de velocidad en algunas salidas de ciudades que marca 80 km/h en carreteras de hasta 3 y 4 carriles?

Puede que tardemos un poco más en alcanzar nuestro destino, pero al llegar podremos decir orgullosos:
¡Yo participé en el Gran Atasco! "



 


Enlaces relacionados
http://www.elgranatasco.es.vg/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam