La actualidad - Mundo Digital

 

TerraTec Grabster AV 400 mobile con DVD MovieFactory 3 de Ulead. Edición de video móvil: mientras viajas y en casa 
Ahora TerraTec Electronic le da alas a la producción de vídeo móvil. Grabster AV 400 mobile convierte cualquier ordenador portátil en un estudio móvil para la digitalización y postproducción de vídeos.   

 
 
Noticias relacionadas
 

 Equipado con la versión completa de DVD MovieFactory 2, la Grabster AV 400 mobile ofrece la combinación móvil perfecta para crear VCDs, SVCDs y DVDs con tan sólo unos pocos clics del ratón . Descargarse vídeos con resolución DVD plena en los portátiles, a través de una tarjeta smart PCMCIA no podía ser más fácil. Con un precio de 219,- euros, la Grabster AV 400 mobile estará disponible a finales de mes en los principales puntos de venta.

Esta solución para el montaje de vídeo desarrollada por la empresa multimedia TerraTec, convierte las señales de vídeo directamente en formato MPEG2/1. La alta calidad está garantizada incluso a tasas bajas de bits. Y, dado que es la tarjeta PCMCIA integrada la que se ocupa de la compresión de archivos MPEG, la carga que se le suma al procesador del ordenador portátil es muy ligera.

Aunque el software que integra, DVD MovieFactory3, es extremadamente fácil de usar, sus características no harán disfrutar únicamente a los usuarios menos expertos. Su intuitiva interfaz de usuario y su menú claramente estructurado, la convierten en la solución perfecta para crear películas domésticas interactivas y realizar proyecciones desde el disco. Tan sólo hay que registrar, cortar, grabar en un CD e imprimir su etiqueta, - esto es lo que se requiere para producir un vídeo. Además, el software contiene potentes y útiles funciones, como la postproducción de DVD's reescribibles, duplicación de DVD's sin protección anti copia, y grabación directa en DVD. El paquete también viene con VideoStudio 7 SE de Ulead.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam