La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Operadoras piden administración se pronuncie sobre si los móviles perjudican o no a la salud de los usuarios
Las operadoras españolas de telefonía móvil consideran que las administraciones deben pronunciarse sobre los informes que se realizan sobre la incidencia en la salud de la
telefonía móvil para que los ciudadanos tengan una referencia sobre lo que es fiable o no, informaron a EFE fuentes del sector.  

 
 
Noticias relacionadas
 
Estas operadoras, a través de la patronal AETIC, han salido hoy al paso de la información sobre un estudio realizado por el instituto Karolinska de Estocolmo que indica que el uso prolongado de teléfonos móviles puede doblar el riesgo de desarrollar un tumor en el nervio que conecta el oído interno con el cerebro.

Las mismas fuentes señalaron que la publicación de estos trabajos incompletos con conclusiones parciales contribuyen a aumentar la inquietud de los ciudadanos sin ofrecer conclusiones firmes.

Recordaron que el estudio se ha realizado con teléfonos analógicos y que forma parte del proyecto Interfón que consta de 13 investigaciones simultáneas que se han puesto en marcha en diferentes países de las que sólo se han hecho públicos dos informes, uno en Dinamarca y otro en Suecia


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam