La actualidad - Mundo Digital

 

Lanzan, en EEUU, Grabadora de DVD y reproductor de DVD con escaneo y compatible con TiVo a un precio de 400 dólares
La compañía Humax anuncia que a partir del día de hoy se encuentra disponible el Humax DRT800, un dispositivo que incorpora tres funciones en un mismo aparato:    

 
 
Noticias relacionadas
 

El Humax DRT800 DVD Recorder se encuentra disponible a un precio de $399 después de una rebaja de $100 por parte de TiVo, y permite grabar de manera fácil y sencilla programas de TV a un costo accesible, eliminando a la vez la necesidad de contar con una variedad de dispositivos.

En la parte de grabadora digital de video (DVR), el Humax DRT800 puede grabar 80 horas de programación, es compatible con el servicio TiVo y puede grabar cualquier señal de televisión incluyendo cable, cable digital, satélite y transmisiones tradicionales. A diferencia de otras grabadoras de DVD, permite que se grabe un DVD mientras se está viendo un programa de TV.

El servicio de TiVo tiene un costo de $12.95 USD por mes para la primera caja y $6.95 USD para las adicionales. Con esto se tiene acceso a características exclusivas de TiVo como Season Pass, WishList, Agenda en Línea y características avanzadas que permiten conectar el dispositivo a una red en el hogar, ver fotografías y escuchar música mediante un sistema de home theater. TiVo también permite encontrar rápidamente un programa para grabarlo a DVD, siendo ideal para viajar o archivar el contenido y verlo en el momento mas conveniente.

También incluye una entrada DV para transferir video desde una cámara digital y entradas analógicas con fácil acceso desde el frente.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam