La actualidad - Mundo Digital

 

Apple renueva gama: portátiles iBook a 900€ y refuerza PowerMac G5 a 1.300€
Los nuevos iBook G4 con comunicación inalámbrica incorporada, parten de los
904 euros más IVA (1.049 euros, IVA incluido).   

 
 
Noticias relacionadas
 

Apple ha lanzado hoy el ordenador portátil iBook G4 más rápido y asequible hasta la fecha, para usuarios personales, profesores y estudiantes, con todos los modelos equipados de fábrica con comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11g a 54 Mbps, y con un precio a partir de los 904 euros más IVA (1.049 euros, IVA incluido).

Con un estilizado diseño en policarbonato plástico, robusto y duradero, los nuevos iBooks con pantallas de 12 y 14 pulgadas ofrecen un superior rendimiento gracias a sus procesadores PowerPC G4 a 1,2 GHz o 1,33 GHz. Su autonomía de batería de hasta 6 horas, permite utilizarlo durante toda una jornada de trabajo, de viaje o en la universidad. Todos los modelos de la nueva gama iBook vienen de fábrica con comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11g de 54 Mbps. Y están preparados para incorporar un módulo Bluetooth interno opcional para conectarse de manera inalámbrica con periféricos como el teclado Apple Wireless Keyboard y el ratón Apple Wireless Mouse. Todos los modelos de la nueva gama iBook incorporan también una completo repertorio de puertos de entrada/salida, con conexiones FireWire 400, USB 2.0, módem interno de 56K v.92 y Ethernet (10/100BASE-T)
para conectarse con todo tipo de periféricos como altavoces, teclados MIDI e iPods.

Todos los nuevos iBook G4 incorporan circuitería gráfica ATI Mobility Radeon 9200 con 32MB de memoria DDR dedicada y soporte AGP 4X para juegos y para ver DVDs con máxima calidad. Llevan además una salida de vídeo VGA para que el contenido de la pantalla se pueda ver también a través de sistemas de proyección y pantallas externas. La nueva gama incluye -según modelo- una unidad SuperDrive con ranura de carga para grabar y reproducir DVDs y CDs, o una unidad Combo también con ranura de carga para grabar CDs y reproducir tanto CDs como DVDs.

Nuevo Power Mac G5 al agresivo precio de 1.396 euros más IVA

Junto al anuncio de los nuevos iBooks, Apple ha presentado un nuevo ordenador de sobremesa Power Mac G5 equipado con un procesador a 1,8 GHz, al agresivo precio de 1.396 euros más IVA (1.619 euros, IVA incluido). Este nuevo ordenador se incorpora a la revolucionaria línea de sistemas Power Mac G5 de 64 bits, haciendo que el precio de entrada sea aún más asequible. Complementando la gama integrada en la actualidad por los modelos con doble procesador G5 a 2,5 GHz, doble procesador G5 a 2,0 GHz y doble procesador G5 a 1,8 GHz, el nuevo Power Mac G5 con un procesador a 1,8 GHz ofrece a los
profesionales creativos un sistema de tipo torre, de 64 bits, potente y ampliable, a un precio muy agresivo.

El nuevo Power Mac G5 a 1,8 GHz tiene un rapidísimo ancho de banda de memoria de 6,4 GB por segundo, hasta 4 GB de memoria principal, tres slots de expansión PCI, hasta 500 GB de almacenamiento masivo con discos duros Serial ATA y capacidades gráficas AGP 8X Pro. Y todo ello integrado en un espectacular diseño profesional de aluminio, con un innovador sistema de refrigeración controlado por ordenador para garantizar un funcionamiento silencioso.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam