La actualidad - Mundo Digital

 

Sony contraataca con dos nuevos Walkmans 100% MP3
Es el primer dispositivo de la compañía totalmente compatible con el formato MP3    


 

Finalmente, Sony se decidió a lanzar un nuevo tipo de Walkman que reproduce archivos MP3 sin necesidad de convertirlos a ATRAC, al formato propietario de la compañía. El producto está pensado para competir con el iPod Mini, de Apple, destinado a usuarios intermedios que buscan cargar una buena cantidad de temas en sus reproductores, pero no su discografía completa.

El modelo NW-E99 posee un gigabyte de memoria flash, mientras que el NW-E95 viene con 512MB. Cada uno de los reproductores pesa sólo unos 40 gramos, y tiene el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, con menos de un centímetro de ancho.

El precio de los nuevos walkmans es más elevado que el de los iPods Mini, aunque como ventaja significativa ofrecen una mayor autonomía (70 horas) que el de los dispositivos de Apple.

Por el momento, los nuevos Walkmans compatibles con MP3 sólo estarán disponibles en Europa. Según Sony, no existen planes para lanzarlos en Asia o en Estados Unidos. Los modelos tienen un precio de 200 y 240 euros respectivamente.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam