La actualidad - Mundo Digital

 

AMD presenta un mini-PC para navegar por internet a 185 dólares
El fabricante de chips estadounidense Advanced Micro Devices (AMD) ha desvelado un aparato de acceso a Internet a un precio reducido destinado a los usuarios primerizos de tecnología en los países en vías de desarrollo.
   

 
 
Noticias relacionadas
 

IAMD lanzará el Comunicador de Internet Personal (PIC, por sus siglas en inglés) en la India en primer lugar, vendiéndolo con Videsh Sanchar Nigam, un servicio de telefonía internacional y proveedor de acceso a Internet.


El PIC funciona con un sistema operativo basado en Windows de Microsoft, y forma parte del plan de AMD de equipar a la mitad de la población mundial con conexión a Internet y posibilidades informáticas para el año 2015.


Parte del grupo diversificado Tata, VSNL ofrecerá el PIC como un paquete completo a los clientes de banda ancha, incluyendo hardware y software.


AMD dijo que el precio sugerido para el PIC era de 185 dólares con un teclado, ratón y software preinstalado, ó 249 dólares incluyendo un monitor, pero los proveedores locales serían los que en última instancia fijarían el precio.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam