La actualidad - Mundo Digital

 

Lanzan el primer dispositivo personal para escuchar radio vía satélite 
Permite acceder a más de 130 canales de radio satelital y almacenar hasta 5 horas de audio    

 
 
Noticias relacionadas
 

Los 2,5 millones de usuarios del servicio de radio satelital XM Satellite, ahora tienen la posibilidad de escuchar los canales exclusivos de la compañía con un dispositivo similar a un Walkman. Se trata de Delphi MyFi, una radio portátil desarrollada por XM Satellite y Delphi Corp. que reproduce los contenidos de las emisoras satelitales.

El nuevo dispositivo permite elegir entre dos modos para escuchar los 130 canales digitales disponibles. El modo “live” permite escuchar en tiempo real alguno de los 68 canales de música sin publicidad del servicio, además de los contenidos de deportes, noticias, e información sobre el clima.

Por otra parte, el modo llamado “My Xm”, permite a los usuarios almacenar alrededor de 5 horas de transmisiones radiales satelitales, para acceder a ellas más tarde..

Hasta ahora, los modelos disponibles para escuchar este tipo de radio satelital eran dispositivos fijos, o que estaban instalados en un automóvil. Según el comunicado de prensa de la compañía, la campaña de publicidad del producto girará en torno a la figura del músico Elton John.

El dispositivo estará disponible a partir de diciembre, exclusivamente en Estados Unidos, y su precio será de 350 dólares.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam