La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Millonario chino paga 215.000 dólares por hacerse con el número telefónico 133 3333 3333
Un ciudadano de Pekín pagó 215.000 dólares por tener el derecho a usar el número de teléfono móvil 133 3333 3333, en una subasta en la que se pujó por ése y otros números de la suerte para los orientales, informó el sábado, la prensa local.   

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - El tres es uno de los números que los chinos consideran símbolos de buena suerte (aunque el más popular es el ocho), por lo que un ciudadano del país, cuyo nombre no fue revelado por los periódicos locales, no dudó en pagar una fortuna para ser afortunado.

Todos los móviles de China empiezan por 13, por lo que se da la circunstancia de que éste iba seguido de "tres grupos de tres", lo que lo hacía aún más solicitado por los compradores de móviles.

El comprador del número, tal vez acosado por la prensa o los curiosos que quieren conocerlo, optó por mantener apagado el teléfono durante el día de hoy, por lo que no fue posible contactar con él.

La obsesión de los chinos por los números de la suerte, sobre todo por el ocho, hizo que las autoridades decidieran que los Juegos Olímpicos que se celebrarán Pekín comiencen el 8 de agosto (mes ocho) de 2008 a las ocho de la tarde.

Ayer los medios de comunicación chinos publicaron la fecha en titulares, cuando en realidad hace meses que se tomó esa decisión, y de hecho ya en septiembre se inauguró en Tiananmen un reloj que marca la cuenta atrás para la llegada del mágico momento

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam