La actualidad - Mundo Digital

 

Sony lanzó un nuevo “mini-portátil” Vaio  de 500 grs de peso
Según la compañía, el nuevo modelo Vaio U Ultra Portable PC combina el poder de procesamiento de una notebook convencional, con el tamaño y la facilidad de transporte de un PDA.
   

 


 

Noticias relacionadas
 
La unidad está equipada con un chip Pentium M de 1,1 GHz, un display LCD de 800 x 600 pixel, disco rígido de 20 GB, y un sistema Wi Fi 802.11b/g. El sistema operativo es Windows XP Profesional.

El peso del nuevo modelo de Vaio es de aproximadamente 500 gramos y sus medidas son 16,7 x 11 x 2,5 cms.

Para ingresar información al dispositivo, los usuarios pueden optar por utilizar una lapicera del tipo stylus, como en las Palms, o acceder al teclado virtual que aparece en la pantalla. La nueva Vaio U también brinda la posibilidad de usar los botones de acceso rápido mediante el pulgar, o si se necesita tipear mucho texto, se puede conectar el teclado plegable externo, que se entrega junto con la unidad.

La notebook también posee slots de memoria del tipo Flash, como Memory Stick y Compact Flash media, para poder importar archivos o fotografías digitales desde otros dispositivos,

Además del teclado plegable, la unidad se entrega con auriculares estéreo, control remoto, adaptador de fuente para el automóvil, stylus, y replicador de puertos.

El modelo VAIO U Ultra Portable Notebook estará disponible en las próximas semanas en Estados Unidos, a un precio de 2.000 dólares.
 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam