La actualidad - Mundo Digital

 

HP Photosmart 375, para imprimir directamente desde el móvil y sin cables
HP ha lanzado al mercado la nueva impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375. Portátil de diseño moderno y atractivo, equipada con conexión Bluetooth, cinco lectores de tarjetas de memoria integrados y una pantalla desplegable para obtener vistas previas, la nueva Photosmart permite editar y seleccionar las fotografías sin necesidad de usar el ordenador.


 

La impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375 es un producto altamente especializado, capaz de imprimir fotografías sin bordes en formato 10x15 cm con colores brillantes y realistas.

Es también la primera impresora personal de HP en ofrecer una completa conectividad Bluetooth que permite a cualquier persona con un teléfono con cámara digital y la conectividad adecuada –o que posea otros aparatos con Bluetooth como PDA’s, portátiles y cámaras digitales- enviar sus fotografías directamente a la impresora desde los controles de su equipo. Para usuarios que no cuenten con un móvil con cámara digital, la impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375 también incluye cinco ranuras para tarjetas de memoria, compatible con todas las marcas más importantes del mercado. A esto se suma un panel USB frontal que permite conectarla con cualquier cámara digital compatible con el estándar PictBridge.

Una gran pantalla color de 6.4 cm se despliega desde la impresora y permite obtener vistas previas de las fotografías sin necesidad de una conexión al ordenador. Esta impresora también permite seleccionar la salida de impresión, fotografías unitarias o en grupos de dos o cuatro por hoja, e incluso posee un botón de borrado para liberar espacio en las tarjetas de memoria.

La impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375 utiliza la nueva generación de cartuchos de impresión por inyección de tinta de HP que mejoran la velocidad de impresión y aseguran una excelente resistencia a la decoloración. Esta impresora fotográfica portátil trae consigo el cartucho tricolor de inyección de tinta HP nº343 que imprime fotografías de colores brillantes y realistas. Además, el cartucho tricolor puede ser reemplazado por el cartucho gris opcional de inyección de tinta HP nº100, el cual utiliza una tinta base de gris claro, gris medio y negro optimizado para producir imágenes blanco y negro comparables con la mejor impresión realizada por un estudio profesional.

Por otro lado, la impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375 posee una serie de accesorios opcionales, como una batería, el adaptador para el coche que permite cargar la batería y la maleta para transportar y proteger la impresora. La impresora fotográfica HP Photosmart 375 está disponible desde el 1 de septiembre de 2004 a un precio recomendado de 249€.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam