La actualidad - Comunicación y Medios

 

La CBS despide a redactor por informar en directo muerte Arafat 

 La cadena de televisión estadounidense CBS despidió al productor periodístico que interrumpió la emisión de la serie "CSI NY" para informar de la muerte del líder palestino Yasser Arafat.



 

Noticias relacionadas
 

El incidente que ocurrió durante la noche del pasado jueves produjo un buen número de protestas por parte de los telespectadores.

La cadena alega que el productor omitió la regla de la emisora que determina que sea un ejecutivo de rango superior quien debe autorizar la interrupción de la programación de la cadena.

Además, los servicios informativos ya habían acordado de que en caso de producirse la muerte, esta seria recogida a través de un aviso en la parte inferior de la pantalla remitiendo al telespectador a la próxima edición del informativo.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 17 noviembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?