La actualidad - Mundo Digital

 

Con un 30%, Hotmail y Yahoo lideran los servicios de correo electrónico
Gmail, la apuesta de Google en este terreno, dispone aún de una cuota de mercado muy baja.

 
 
Noticias relacionadas
 

Según datos manejados por ClickZ, Hotmail de Microsoft, seguido a muy poca distancia de Yahoo serian los dos lideres de los servicios de correo electrónico.

Basándose en distintas listas de correo, Clickz considera que Hotmail dispondría de una cuota del 14,9%, seguido de Yahoo con 14,2%. A mucha distancia encontraríamos a GMail con el 0,1% de cuota y un número de usuarios que estaría entre los 1,5 y los 2 millones.

Por su parte, la firma radicada en Palo Alto (Californai) Radicati Group, aumenta hasta el 33% la cuota de Hotmail, seguida de Yahoo con un 30% y concediendo a GMail un 4% del mercado.

Según esta compañía, el 33% restante estaría muy distribuido entre TerraLycos, Sina.com y Excite.

Radicati calcula que en la actualidad existen 690 millones de cuentas email-Web, previendo que en el año 2008 este número alcanzará los 973 millones.

Estados Unidos encabeza el ranking de usuarios de Webmail con un 32%, seguido de Europa con un 29% y Asía con el 26%
 


Enlaces relacionados
 
miércoles, 17 noviembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?