La actualidad - Mundo Digital

 

Estudios de Hollywood cumplen amenaza y presenta demandas por piratería de filmes en internet
La asociación que agrupa a los principales estudios cinematográficos de EEUU informó hoy de que ha interpuesto demandas legales en tribunales federales contra personas a las que acusa de intercambiar ilegalmente películas en internet.

 
 
Noticias relacionadas
 

La organización (MPAA, por su sigla en inglés) rehusó decir a cuántas personas alcanza esta iniciativa legal, ni qué redes de intercambio de archivos estaban usando.

Sin embargo, un portavoz de la asociación dijo en un comunicado que se trata de demandas presentadas en todo el país, que irán seguidas de otras acciones legales contra los usuarios que infrinjan las leyes de propiedad intelectual.

"La industria del cine debe perseguir acciones legales contra quienes están robando nuestras películas en internet", dijo Dan Glickman, director ejecutivo de la MPAA.

"El futuro de nuestra industria y cientos de miles de trabajos deben quedar protegidos contra este robo", agregó Glickman.

La MPAA señaló que planea difundir un software gratuito para ayudar a los padres y otros usuarios interesados a identificar toda la música, películas o vídeo-juegos que procedan de redes de "usuario a usuario" o P2P.

La organización sigue así los pasos de la industria discográfica, que ha demandado a miles de usuarios que utilizan redes como Kazaa o Morpheus para intercambiarse música.

Las demandas vienen acompañadas de una serie de anuncios en los periódicos de EEUU, desde pequeñas publicaciones universitarias hasta "The Wall Street Journal".

Los anuncios dicen: "Si crees que puedes salir airoso después de traficar ilegalmente con películas, piensa de nuevo".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam