La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

NTT-Docomo prepara lanzamiento de 5 nuevos móviles 3G y un terminal mixto 3G-WIFI
La empresa japonesa de telefonía móvil NTT Docomo, ha desarrollado cinco nuevos modelos de aparatos celulares de tercera generación y empezará a venderlos a finales de este mes

 
 
Noticias relacionadas
 
Los nuevos teléfonos pertenecen a la serie 901i y estarán equipados con sistemas de audio mejorados y dos altavoces que según la empresa darán la impresión de envolver al usuario en 360 grados de sonido.

Dentro de las aplicaciones se encuentran además juegos del sistema i-appli y un correo electrónico con capacidad para adjuntar archivos de hasta 500 kilobytes, cinco veces más que los sistemas anteriores, según las mismas fuentes.

N900iL

Otra de las novedades presentadas por NTTDoCoMo es el telefono móvil N900iL que combina el acceso a redes FOMA 3G (sistema propietario de tercera generación propiedad de esta operadora) con redes inalambricas empresariales, WLAN.

Este nuevo terminal actua como telefono móvil con tecnologìa IP dentro del área de cobertura de redes WIFI y fuera de ellas como terminal de tercera generación. Los usuarios podrán activar ambos sistemas o bien elegir solamente su uso como extensión telefónica de una red inalambrica, explica NTT DoCoMo en un comunicado.

Las ventas de teléfonos móviles bajaron en Japón un 16,1 por ciento en la primera mitad del año fiscal en curso respecto al mismo período de 2003, hasta los 21,71 millones de unidades.
El descenso fue el primero en dos años y según los expertos indica la saturación de este mercado


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam