La actualidad - Mundo Digital

 

Seagate lanzó un HD de 400 GB
La unidad está equipada con la tecnología NCQ, que optimiza la performance
 

 
 
Noticias relacionadas
 

El nuevo dispositivo de Seagate es parte de la serie 7200.8 de Barracuda y estará disponible en dos versiones: una con interfase Ultra ATA/100 y otra con Serial ATA. La velocidad del disco es de 7200 revoluciones por minuto, con un tiempo promedio de búsqueda de 8 milisegundos. Según la compañía, el disco incluye contiene 3 “platters” con una capacidad de 133GB cada uno.

La versión con Serial ATA soporta la tecnología NCQ (Native Command Queuing), que permite administrar el orden de los comandos provenientes de la PC, y de esta manera lograr mayor eficiencia. Tal como afirma Seagate, este sistema permite que el disco de 7.200 rpm tenga una performance similar a la de un disco de 10.000 rpm.

El disco está pensado para aquellos usuarios que necesitan almacenar archivos muy pesados, como películas, pero a la vez necesitan un disco rápido para poder visualizar las imágenes en tiempo real, o editar video sin complicaciones. La compañía anunció que brindará 5 años de garantía sobre el dispositivo, aunque no proporcionó los precios finales.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam