La actualidad - Mundo Digital

 

HandyDrive Photo Edition de Fujitsu: fotos, vídeo y música en un único dispositivo
El nuevo modelo de disco duro portátil se presenta con un elegante diseño y un tamaño aún más reducido
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Fujitsu España Services ha lanzado el nuevo HandyDrive Photo Edition, un disco duro portátil de diseño compacto y elegante y reducido tamaño que permite almacenar gran cantidad de datos, música, imágenes o vídeos. Además, reproduce archivos de música y facilita la visualización de imágenes y vídeos en su pantalla a color.

En tan sólo unos segundos, el HandyDrive Photo Edition permite la descarga directa de las tarjetas de memoria de las cámaras digitales, sin necesidad de cables ni ordenador. Tras la descarga, estos archivos pueden visualizarse en el propio dispositivo, que cuenta además con un software que permite copiar, pegar o eliminar imágenes o vídeos, verlos en miniatura o rotarlos. Asimismo, ofrece la posibilidad de reproducir música en archivos MP3 y WMA.

El nuevo HandyDrive Photo Edition sale al mercado con un precio de 399 € y destaca por su diseño elegante y moderno, su reducido tamaño (126,5x70x23,5 mm.) y su ligereza (230grs.).

El versátil Photo Edition cuenta con todas las ventajas de la familia HandyDrive, como su alta velocidad de transferencia (60 MB/s) y su compatibilidad para Windows, MacOS y Linux. Además, es un dispositivo Plug&Play, por lo que no necesita ningún tipo de instalación.

Este modelo cuenta con 6 horas de autonomía escuchando música en modo continuo, 4 horas reproduciendo foto sin sonido, 3 horas reproduciendo vídeo y 1 hora 45 m volcando datos de tarjetas a disco.

Fujitsu España Services ofrece con cada unidad HandyDrive una práctica bolsa de transporte, mando a distancia, Cable RCA 2-en-1 para salida de audio, Cable RCA para salida de vídeo, Cable USB, auriculares, fuente de alimentación, batería interna recargable y CD con drivers.




Características técnicas

• Capacidad: 20GB
• Interfaz USB2 (60MB/s)
• Dimensiones: 126,5 x 70 x 23,5 mm.
• Peso: 230 gr.
• Plug & Play
• Compatible con plataformas Windows, MacOS y Linux
• Admite todas las tarjetas de memoria: CF, Micro drive, SM, SD, MMC, MS, MS-Pro, MS-Dúo y XD Compatible
• Descarga y visualiza vídeos en formato AVI, Motion JPEG (Motion JPEG-AVI, Motion JPEG-MOV) y MPG1
• Autonomía: 6 h. de escuchando música; 4 h. reproduciendo foto, 3 h. reproduciendo vídeo y 1 h. 45 minutos volcando datos de tarjetas
• Precio: 399 € (IVA no incluido)




 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam