La actualidad - Mundo Digital

 

D-Link Anuncia red WIFI que conecta PCs, videos y TVs
El Wireless Media Player (DSM-320) mejora la usabilidad tanto de una red doméstica como de un centro de ocio doméstico al crear una conexión transparente entre ordenadores y aparatos de electrónica de consumo. El DSM-320 es un producto para el hogar digital; D-Link piensa que este segmento de producto crecerá rápidamente en los próximos años. El reproductor de medios de D-Link soporta todos los estándares más usados tales como MP3, JPEG, MPEG, Xvid y QuickTime, para reproducir vídeo y audio en redes domésticas.

Noticias relacionadas
 

El Wireless Media Player utiliza el estándar IEEE 802.11g para conectar el PC doméstico a la TV y el sistema Hi-Fi. El reproductor de medios también puede conectarse al PC mediante un cable de red Ethernet convencional. DSM-320 se conecta a la TV mediante un cable SCART (con vídeo, A/V y RGB), RCA A/V o S-video. Asimismo viene con salidas de audio digital para Coax o fibra óptica. El DSM-320 es un dispositivo versátil que puede utilizarse para todo desde visualizar fotos y vídeos digitales en una TV hasta reproducir ficheros MP3 en un equipo estéreo. El reproductor de medios viene con un mando a distancia y soporta el estándar Universal Plug and Play (UPnP), lo que hace que sea fácil de instalar. El ancho de banda inalámbrico es de 54 Mbps cumpliendo el estándar IEEE 802.11g.

El D-Link Wireless Media Player DSM-320 ya está disponible en el canal retail al PVP recomendado de 199 Euros, IVA incluido.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam