La actualidad - Mundo Digital

 

Rumor: Apple podría ser el sponsor del FC Barcelona
La multinacional de la electrónica e informática estudia abrir una tienda en Barcelona

 
 
Noticias relacionadas

Londres respira "iPod"

El rumor, que por su alcance ya ha tomado carácter de noticia, fue ampliamente difundida ayer en distintos foros y el diario digital Vilaweb la recogió en su portada.

El interés de Apple hacía el club catalán estaría ligado a la posibilidad de que la compañía eligiera Barcelona como una de las sedes de sus "Apple Store" europeas.

Tras el éxito de estas tiendas en los EEUU y Tokio, Apple dedicó extenderlas a Europa. La primera de estas ya funciona con enorme éxito en Londres y otras ciudades de las que no se han revelado los nombres figuran ya en la lista.

Se da por seguro que Paris acogerá la segunda y Barcelona podría ser la sede de la tercera.

El patrocinio del FC Barcelona podría ser una inmejorable manera de dar a conocer sus productos y su oferta en el mercado europeo, decían ayer en distintos foros seguidores de la firma, y más cuando el fútbol es el deporte rey en el viejo continente y quedan pocos clubes con prestigio internacional que aún no cuenten con publicidad en su camiseta, y entre ellos el FC Barcelona (con figuras como Deco, Ronaldinho, Etoo y Larson) sería el más apropiado.

La posible oferta de Apple contaría, además, con el beneplácito del club que no ve con buenos ojos las distintas ofertas que ha recibido en los últimos tiempos y no por el dinero que ofrecían sino por los productos (desde apuestas online a preservativos) que serían publicitados
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam