La actualidad - Mundo Digital

 

Nuevo iPaq de HP incorpora identificación por huellas digitales
HP ha actualizado su gama de pockets PCs presentando tres nuevos modelos que conforman la serie 2000.

 
 
Noticias relacionadas
 

Todos los modelos incorporan el chip PXA270 de Intel, slots para CompactFlash y SD, además de ofrecer conexión inalámbrica Buetooth y Wifi (salvo el hx2100)

Además incluyen una nueva herramienta (llamada ProtectTools) que protege informaciones confidenciales almacenados en estos dispositivos. Si el usuario no introduce el login correcto podría encontrarse con que algunos archivos serian directamente borrados de la memoria del PocketPC.

Entre los tres modelos presentados destaca el hx2700 al incluir identificación digital biométrica. Este, es también, el más potente con una velocidad de proceso de 642 MHz y 256 MB de memoria.

Los otros dos Pockets PCs presentados (hx2100 y hx2400) no incorporan esta prestación biométrica pero si login criptografiado. El hx2100 opera a 312 MHz y dispone de 128 MB de memoria Ram y el hx2400 cuenta con 520 MHz y la misma capacidad de memoria.

Como es habitual en los iPaq estos operan bajo Windows Mobile e incluyen Outlook, Word, Excel y, por supuesto, Internet Explorer.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam