La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Corea: Usaban el móvil para copiar en los exámenes de admisión a las Universidades
Las pruebas de admisión a universidades de más de 200 estudiantes fueron anuladas tras descubrirse que aprovechaban los mensajes de texto para obtener las respuestas

 
 
Más de 18 mil estudiantes de Corea del Sur se copiaban en exámenes utilizando los teléfonos celulares.

Según las autoridades del país, los asiáticos habrían usado el sistema de mensajes de texto para pasar las preguntas de los exámenes de admisión a universidades para obtener las respuestas correctas.

La policía surcoreana investiga los cientos de miles de mensajes mientras que el ministerio de educación asiático decidió anular los resultados de más de 200 sospechosos


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 08 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?