La actualidad - Mundo Digital

 

El goleador argentino Batistuta hará el curso de técnico por Internet
Admitió que el final de su carrera está cerca, aunque dejó entreabierta la puerta a la posibilidad de volver a Boca

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias -El legendario goleador de la selección argentina Gabriel Batisuta aseguró que en junio próximo comenzará a hacer el curso de entrenador por internet, y no descartó que en esa fecha decida su retiro del fútbol profesional si no recibe ofertas que lo impulsen a continuar.

"En junio próximo termina mi contrato en Al Arabi (de Qatar). Si no sigo como jugador, me voy a tomar un tiempo, pero voy a empezar a hacer el curso de técnico por internet, ya que quiero obtener el título en la Argentina", sostuvo "Bati".

En una conferencia que brindó en esta ciudad, el delantero celebró la buena campaña que realiza su ex club Newell's Old Boys en el torneo argentino y subrayó que "merece ser campeón".

Además, negó que pueda jugar en San Lorenzo, que se mostró interesado en contratarlo en dos oportunidades, contó que las conversaciones con Barcelona de España no prosperaron porque carece de un pasaporte comunitario y no descartó volver a Boca "siempre que haya una decisión seria".

"De San Lorenzo me vinieron a hablar pero no se dieron las condiciones y ahora tampoco va a ser posible", sostuvo en principio.

Luego, ante una pregunta puntual contestó: "Nada impide que juegue en Boca, hay complicaciones que se podrían solucionar y que no pasan por lo económico para que vuelva al fútbol argentino pero haría falta una decisión seria de algún club de la Argentina".


 


Enlaces relacionados
 
jueves, 09 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?