La actualidad - Videojuegos

 

 Xbox ya tiene su "Cybertarjeta" virtual de prepago
 “La Caixa” y Microsoft acuerdan impulsar la Cybertarjeta como forma de pago en la plataforma de juegos online Xbox Live
 


 
Noticias relacionadas
 

“La Caixa” y Microsoft han firmado un acuerdo para comercializar la Cybertarjeta, tarjeta gratuita de prepago virtual, conjuntamente con las consolas Xbox, con el objetivo de facilitar el alta de clientes en Xbox Live, la plataforma de juegos online de Xbox.

La Cybertarjeta es una tarjeta virtual gratuita, emitida bajo la marca Visa, que permite adquirir bienes y servicios, exclusivamente a través de Internet. Se trata de una tarjeta de prepago, recargable, que permite ajustar y controlar el límite de consumo según las necesidades de cada usuario.

La Cybertarjeta no está asociada a ningún depósito de ahorro, por lo que podrá ser solicitada por todos los usuarios de Xbox Live, independientemente de si son o no clientes de "la Caixa".

Alta online

Junto con las consolas y videojuegos con soporte Xbox Live, los usuarios encontrarán un folleto con información sobre la cybertarjeta. Para solicitarla online, los usuarios encontrarán en la web de Xbox un enlace con la página de alta de “la Caixa”, donde deberán introducir su correo electrónico para recibir, en pocos minutos, un mensaje con un código de activación y todas las instrucciones para el alta.

Introduciendo este código en la página de alta de “la Caixa”, los usuarios obtendrán el número de 16 dígitos de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos, junto con el número secreto de identificación personal (PIN) que se facilitará al cliente, es toda la información necesaria para efectuar el pago en la plataforma de juegos Xbox Live.

La consulta de las operaciones, el cambio de código de seguridad y las recargas de las tarjetas, hasta un límite de 1.500 euros, se podrán realizar en cajeros automáticos, Internet y en cualquier oficina de "la Caixa". La privacidad y el anonimato del cliente están más que asegurados, ya que se trata de una tarjeta segura y confidencial, al no ser necesario facilitar datos personales para obtener o activar, con la primera carga, la Cybertarjeta.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game