La actualidad - Videojuegos

 

Todo sobre Grand Theft Auto San Andreas en la“Guía de Estrategia Oficial” 
 La  Guía de Estrategia Oficial de Grand Theft Auto San Andreas se encuentra a la venta en toda España por un precio PVP de 14,95 euros.  


 
Noticias relacionadas
 

En la Guía de Estrategia Oficial podrás encontrar TODO, absolutamente TODO lo que quieras o necesites saber de Grand Theft Auto San Andreas, desde vehículos que hay disponibles, y no sólo nos referimos a los coches, hasta donde puede Carl Johnson (el personaje central con el que se juega) comprar flores para su novia (o sus novias a según la habilidad de cada jugador), pasando por los trucos, los mapas, los historiales de los personajes, las misiones, las actividades, los objetos a recoger, los nombres de calles, dónde encontrar los objetos escondidos, los lugares donde están las estrellas para librarse de la policía, los bares de copas, los casinos, las tiendas y un larguísimo etc.

Ya sabíamos que Grand Theft Auto San Andreas se caracterizaba, entre muchas otras cosas, por tener una extensión fuera de lo común para un videojuego. El videojuego alcanza para jugar durante más de 300 horas y mucho más aún, si se llevan a cabo todas las misiones y posibilidades. Para conocer por dentro un videojuego tan “sumamente grande”, Take2 han tenido que editar una guía también “sumamente grande”. Si tradicionalmente un guía de un videojuego tiene de media unas 50 páginas, esta es 5,4 veces mayor, alcanzando las 272 páginas.

Algunos datos muy interesantes son por ejemplo:

 La detallada relación de todos los vehículos disponibles y no sólo hay más de 60 tipos de coches, también dispondremos de furgonetas, boogies, caravanas, quads, bicicletas, motos, motocicletas, camiones, vehículos blindados, tractores, caddys, helicópteros civiles y militares, trenes, tanques, aviones, avionetas, hidroaviones, jets privados, lanchas motoras, barcos, planeadoras, un pequeño helicóptero teledirigido, una pequeña avioneta teledirigida, un pequeño coche de carreras teledirigido,… y dos vehículos cuyas identidades no han sido reveladas.
 Se describe de qué manera pueden jugar dos jugadores al mismo tiempo.
 También podemos encontrar los nombres de las chicas que pueden ser novias de CJ y como ligar con ellas.
 En el inicio de cada sección correspondiente a una ciudad, aparece una lista de todas las floristerías. Un aspecto a tener en cuenta, ya que CJ deberá mantener contentas a sus novias.
 Otro aspecto muy curioso son las dos carreras de triatlón en las que se puede participar, las denominadas carreras “gana al pollo 1” y “gana al pollo 2”.
 Además de todos los mapas de las tres ciudades y del estado entero, la guía también incluye un desplegable con esos mapas para colgarlo en la pared de la habitación, o como documento de consulta rápida.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game