La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vespa lanza nuevo modelo de motocicleta Hellomoto by Motorola
 El fabricante de motocicletas Vespa ha llegado a un acuerdo con la empresa de soluciones inalámbricas Motorola para lanzar la nueva Vespa Edición Hellomoto, basada en el modelo ET2 de 50 centímetros cúbicos, informó la compañía.

 
 
Noticias relacionadas
 
Entre los elementos que caracterizan este vehículo destaca su carrocería de acero, freno de disco delantero, hueco portacasco y arranque eléctrico, así como nueva decoración y la leyenda Hellomoto tanto en los faldones laterales como en el faldón trasero.

Además, Vespa, perteneciente al grupo Piaggio, ha iniciado una campaña de promoción para que las primeras 200 personas en adquirir esta versión reciban un móvil Motorola C650.

El director de Marketing de Piaggio, Ignacio Carrero, indicó que, "desde 1884, Piaggio es un referente de la movilidad, el diseño y la tecnología". "Por esta razón, hoy en día, entendemos la movilidad individual como una oportunidad para estar en contacto con los demás, de estar más cercano a lo que nos rodea y, en ese sentido, nada mejor que una alianza con una marca del prestigio de Motorola", añadió.

Los primeros compradores que adquieran esta versión basada en la Vespa ET2, de 50 centímetros cúbicos, recibirán también un móvil Motorola C650.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam