La actualidad - Comunicación y Medios

 

“Buffy, cazavampiros” se convierte en un musical en FOX 

Episodio especial de la sexta temporada, en el que los protagonistas cantan y bailan en medio de una trama trepidante 



 

Noticias relacionadas
 

Esta noche a las a las 19.52 horas, FOX emitirá un episodio especial de “Buffy, Cazavampiros, en el que todos los protagonistas de la serie cantan y bailan, al tiempo que tratan de resolver una de las tramas más trepidantes de la sexta temporada de la serie.

Bajo el título “Otra vez con más sentimientos”, este episodio ofrece una imagen insólita de los intérpretes de la serie que, como en una película musical, rompen a cantar incorporando los temas a la narración argumental.

Todo empieza cuando Buffy acude una noche al cementerio y, sin saber porqué, comienza a cantar para lamentarse de su impenetrable corazón. Al día siguiente, un extraño encantamiento parece haberse extendido por la ciudad, ya que todos los habitantes se comportan como personajes de un musical de Hollywood. Así, uno a uno, todos los protagonistas de la serie lanzarán una advertencia a ritmo de música para alertar de la existencia de un demonio que amenaza a Dawn, la hermana de Buffy.

FOX emite la sexta temporada de “Buffy, Cazavampiros” desde el pasado día 13. Producida por Twentieth Century Fox Television, creada por Jodh Whendon y ganadora de dos Premios Emmy, “Buffy, Cazavampiros” combina el género de terror con la temática juvenil, un binomio que ha tenido excelentes resultados comerciales en el cine y del que esta serie se ha convertido en verdadero referente.

Protagonizada por la actriz Sarah Michelle Geller, “Buffy, Cazavampiros” ha acuñado un modelo de personaje que resulta a la vez atractivo y misterioso, una heroína con doble vida, que compagina su apariencia de chica normal con su verdadera naturaleza como “elegida”, una criatura con poderes especiales para identificar y desenmascarar vampiros.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam